Reducir Estrías

Las estrías son cicatrices que se produce en diferentes partes del cuerpo por un estiramiento demasiado rápido de la piel. Pueden ser rojas o blancas las estrías y pueden aparecer en la panza, pechos, cola, piernas, abdomen y brazos.

fotos reducir-las-estrias

Para muchas mujeres las estrías son un problema estético importante y que puede afectar negativamente.  Es muy difícil hacer desaparecer totalmente las estrías pero hay ciertos remedios caseros que ayudan a reducir o evitar la aparición de esta afección.

5 Remedios Caseros para Reducir Estrías

  • La zanahoria es una hortaliza muy buena para la piel. Por eso se recomienda preparar un puré de zanahoria el cual se debe dejar enfriar, luego se aplica en donde tenemos las estrías y se deja 30 minutos después se lava con agua fría.
  • El aloe vera es muy buena para combatir toda clase de cicatrices incluyendo las estrías. Por lo que la forma más fácil es esparciendo la pulpa del aloe vera en la zona donde se tienen las estrías se deja secar y podemos retirarla unas horas después o dejarla toda la noche para que haga más efecto.
  • La uva es una fruta excelente para la piel por lo que se puede usarla para tratar las estrías. Se coloca la pulpa de las uvas en la zona del cuerpo afectada y se la deja actuar 30 minutos, luego se retira con agua fría.
  • Un remedio muy popular para las estrías es la crema de aguacate. Se prepara con la pulpa de medio aguacate o palta se agrega 1 cucharada de limón y 1 de miel. Se mezcla todo y se aplica sobre las estrías.
  • Otro remedio muy bueno con aloe vera es usando 2 cucharadas de pulpa de aloe ½ taza de aceite de oliva, unas hojas de diente de león y 1 cucharada de avena. Se licuan todos los ingredientes y se después se agrega la avena para poder lograr una consistencia cremosa. Este preparado se debe colocar en la zona donde están las estrías por 20 minutos y luego retirar con agua fría. Lleva tiempo y constancia poder lograr buenos resultados para reducir la cantidad de las estrías.

fotos reducir-las-estrias

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos
Reducir Estrías
3 (60%) 1 vote

Otros Remedios Caseros

  • Oreja de judasOreja de judasLa oreja de judas es un hongo comestible con una carne blanda con pliegues irregulares, una textura gelatinosa, y su forma es similar a una oreja humana de allí su nombre popular. Crece en […]
  • Remedios para Retrasar EnvejecimientoRemedios para Retrasar EnvejecimientoEl envejecimiento es un proceso natural con el paso de los años pero es posible retrasar este deterioro físico. A la mayoría de las personas le preocupa el envejecimiento debido a que […]
  • Remedios Caseros para Dolor de MuelasRemedios Caseros para Dolor de MuelasEl dolor de muelas puede afectar a cualquier persona sin importar la edad y en general es muy intenso y fuerte. Hay varias causas que pueden generar este síntoma muy molesto, por eso se […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *