Para Abortar

Existen muchos factores que muchas veces empujan a algunas mujeres a ocasionarse un aborto, entre los que encontramos: económicos, sociales, emocionales o existenciales, etcétera.

Sin embargo sin que estemos de acuerdo con la práctica del aborto, pero tal vez comprendiendo cada escenario de la vida, queremos ofrecerte algunos remedios caseros para abortar.

fotos abortar

Algunos remedios caseros para abortar.

  • La canela por sus propiedades es un estimulante de las contracciones en la parte del útero y estimula la menstruación. La preparación es colocar en una olla de agua hirviendo varias ramas pequeñas de canela, eso sí que el menjurje quede bien fuerte, luego tomarlo bien caliente varias veces al día.
  • La malta con canela y leche, poner a hervir la malta con leche y agregarle una ramas de canela, tomarlo caliente varias veces en el día.
  • La Ruda, esta plata es realmente una de esas plantas que se produce prácticamente solas, pero tienen propiedades que son consideradas realmente abortivas, debido a que actúa directamente en el útero, produciendo un aborto casi instantáneo. La preparación de la ruda consiste en colocar varias ramas de ruda y le agregas ramas de canela, deja que hierva hasta que el agua se vea que haya tomado un color bien fuerte, toma esta preparación varias veces en el día.
  • Otro remedio casero para abortar es el perejil, se considera que esta planta tiene propiedades que ayudan a estimular lo que es la menstruación e induce las contracciones del útero, lo que dará paso a la expulsión del feto. La preparación del perejil consiste en una olla de agua hirviendo colocarle unas ramas de perejil picadas, agregarle canela y dejar hervir hasta que el agua se ponga súper espesa, tomarse varias tazas en el día.
  • El poleo es una planta que tiene poderes abortivos y por ese concepto es conocida, es parecida al perejil, sin embargo no debe abusarse del consumo de la misma, ya que puede acarrear en complicaciones hepáticos. La preparación del poleo es colocar a hervir en una olla aproximadamente unos dos litros de agua, agregar las ramas u hojas de poleo, añadirle además la canela en ramas pequeñas, bajarla del fuego y tomarla caliente a lo que aguantes, para que sea más efectiva la acción del bebedizo.
  • Otro remedio casero para abortar es hacerse duchas de agua caliente con jabón azul, esta es una práctica que ayuda a que las mujeres se pueda practicar un aborto inmediatamente después que se da cuenta que ha quedado embarazada. Además la ducha de agua caliente lo puede hacer con otra planta.
  • Ingerir la vitamina C con ciertos alimentos, puede contribuir a que se produzca un aborto, ello se debe  a que contiene grandes cantidades de ácido cítrico, además que es considerada como si fuera un anticonceptivo de alto voltaje.

fotos abortar

Todos estos remedios caseros para abortar son realmente eficaces cuando la mujer está recién embarazada, ya que en los primeros días el feto aún no está bien arraigado en el útero, se produce la expulsión casi voluntaria.

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos
Para Abortar
3.3 (66.67%) 3 votes

Otros Remedios Caseros

  • Boj como planta curativaBoj como planta curativaEl boj es un arbusto originario de montes de Europa y Asia, pero hoy se lo puede encontrar en todo el mundo. Su nombre científico es  Buxus sempervirens y pertenece a la familia de […]
  • GinsengGinsengEl Ginseng es una hierba medicinal procedente de Oriente en especial de China, Corea y Japón, pero también en Canadá se cultiva. Estas culturas han descubiertos desde tiempos remotos sus […]
  • ZumilloZumilloEl zumillo es una hierba robusta con una raíz muy gruesa similar al nabo. Es originaria de Europa en bosques poco densos y matorrales. Esta planta medicinal alcanza como máximo una altura […]

2 pensamientos en “Para Abortar

  1. kerlyn montiila
    23 marzo, 2018 a las 4:40

    para que sirve la pepa d aguacate

  2. Tigresa
    18 octubre, 2017 a las 9:57

    como hago para que me baje la regla tengo ya 2 dias de retraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *