Lumbago

Existen una gran variedad de remedios caseros que son excelentes para eliminar el dolor de lumbago, si te encuentras dentro de ese grupo de personas que padecen de este terrible dolor y no consigues que hacer para quitar el dolor, presta atención a los remedios caseros que te vamos a mencionar.

fotos Lumbago

Todos los remedios caseros que te enumeraremos tienen propiedades antiinflamatorias que coadyuvan para el tratamiento del dolo lumbar, así que solamente tienes que tomar nota, comenzar a tomarlo una vez que tengas los ingredientes para que veas que la mejoría será de inmediato.

6 Remedios Caseros para el Dolor de Lumbago

Raiz de

  • Jengibre

El jengibre en los últimos tiempos se ha convertido en el remedio casero más usado por muchas personas, motivado a que las propiedades que contiene dicha raíz actúa contra muchas enfermedades, así que una vez que comienzas a tomar las infusiones de dicha planta la mejoría es de inmediata.

Agarra la raíz del jengibre lávala, córtala en trozos pequeños y en una olla con agua con suficiente agua  ponla a hervir por unos 15 minutos, deja que se enfríe y endúlzala con miel y santo remedio, adiós al dolor de lumbago.

Cataplasma con Ruda

Con las hojas de ruda puedes preparar cataplasma y colocártela en la parte que este el dolor, ello lo puedes hacer varias veces en el día, la ruda es un calmante efectivo para el dolor de lumbago, así que ya puedes ir despidiéndote de ese dolor de lumbago que te trae quebrantado.

Hoja de Moringa

Las hojas de moringa como su fruto actúa como coayudante en cualquiera de las enfermedades que ataca al organismo, tiene propiedades relajantes, calmantes, así que ya no más dolor de lumbago.

Las afecciones de este tipo desaparecen inmediatamente tomando moringa, haz infusiones de moringa bien sea con la hoja o con el fruto, lo puedes tomar en la mañana y en la noche.

Pereji

El perejil con sal, tritura las hojas de perejil y agrégale una pizca de sal, mezcla bien los ingredientes y esparce bien por el área adolorida, deja que actúe por unos treinta minutos aproximadamente, lo puedes hacer sobre todo en las noches antes de irte a la cama. También puedes aplicarte la mezcla, cubrirla y dormir con ella, el dolor irá desapareciendo, que cuando te des cuenta ya no estará más contigo.

Hojas de Mango

Las hojas de mango, específicamente los brotes, puedes hacerlas en agua hervida y colocar compresas del agua de hoja de mango o también puedes tibiar las hojas e igual colocarlas sobre la zona en la que tienes el dolor.

Eucalipto

Las hojas del eucalipto y el aceite del eucalipto, tibia el aceite colócalo en área afectada y cúbrela con las hojas de eucalipto, este es un remedio casero eficaz, con efecto inmediato.

Solamente tienes que probar cualquiera de estos remedios caseros, cualquiera de ellos tendrá un efecto eficaz e inmediato sobre el dolor de lumbago, ya dile adiós a esos molestosos dolores que con frecuencia te aqueja. Verás como de forma rápida actuarán contra el dolor de lumbago, son remedios caseros muy efectivos.

fotos Lumbago

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos
Lumbago
3 (60%) 1 vote

Otros Remedios Caseros

  • Alpiste como planta medicinalAlpiste como planta medicinalEl alpiste es una semilla conocido como alimento para pájaros, pero tiene otros usos y amplios beneficios.  Esta planta es originaria del Mediterráneo y pertenece a la familia de las […]
  • Remedios Caseros para Puntos NegrosRemedios Caseros para Puntos NegrosLos puntos negros se generan por el exceso de sebo y células muertas en la piel, estas impurezas obstruyen los poros y al quedar su capa superior expuesta al aire, se oxida y toma el […]
  • JaraJaraLa jara es un arbusto perenne con grandes flores blancas, que crece en pastizales y áreas secas y rocosas requieren de bastante sol para su desarrollo. Es originario del sur de Europa o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *