Levantar Glúteos

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que toda mujer y hasta hombres encanta ejercitar, ya que es una de las partes que resulta más atractivas para el sexo opuesto. Quien no quiera tener unos glúteos tonificados está mintiendo completamente.

fotos tips levantar gluteos

La alimentación juega un punto importante amentar glúteos, aunque seguramente que en muchas ocasiones has escuchado de productos milagro levanta cola, no hay que dejarse engañar, la mejor forma en que se puede conseguir es con una buena alimentación y ejercicios para glúteos.

Los glúteos son de las zonas del cuerpo donde más grasa se acumula con facilidad, también la celulitis es un problema muy común. Las formas en las cuales se puede contrarrestar ambos padecimientos es mediante el ejercicio, que también ayudarán a aumentar glúteos. Ser una persona físicamente activa es algo

Cómo Aumentar glúteos

El primer paso que se debe hacer es tomarse medidas y también, es necesario proponerse un objetivo, para lo cual solamente se necesita de una báscula y una cinta métrica. Lo ideal es proponerse un objetivo que sea a mediano plazo por lo menos, sobre todo si no estás acostumbrado a una buena alimentación y al ejercicio diario.

Como aumentar glúteos es una de las preguntas que más comúnmente los entrenadores de los gimnasios tienen que responder, estás las realizan sobre todo las mujeres. Los ejercicios en principio ayudan mucho a quemar la grasa, aunque no de forma localizada, sino que lo hacen de forma general en todo el cuerpo, aunque priorizando los músculos de los glúteos.

Los ejercicios ayudan a tonificar y aquí algunos consejos sobre cómo aumentar los glúteos:

• Lo ideal no es ir directamente al gimnasio a levantar demasiado peso, que pueda poner en riesgo tu columna. Sino que se debe hacer de forma gradual, la otra opción es comenzar con ejercicios que involucren más el uso del peso corporal. Así el cuerpo poco a poco se ira acostumbrado. También para evitar lesiones.

• Evita forzar las rodillas y zonas lumbares, sobre todo prioriza ejecutar bien la técnica en cada ejercicio que realices.

• Es necesario tener lapsos de descanso para que el músculo pueda crecer, el sobre entrenamiento podría provocar lesiones y un desarrollo muscular nulo.

• Es necesario tener una rutina con ejercicios variados, para trabajar todos los músculos de los glúteos.

• Evidentemente, uno de los puntos más importantes levanta cola es tener una alimentación que sea realmente muy buena. Priorizando la eliminación de productos con alto contenido de sales, carbohidratos y grasas saturadas.

fotos tips levantar gluteos

Ejercicios para Glúteos

Sentadillas: como sacar nalgas es muy sencillo de hacerlo, para eso se requiere de incluir en tu rutina uno de los ejercicios más comunes, que se trata de las sentadillas clásicas. Las cuales ayudarán a tonificar y aumentar glúteos. Lo ideal es comenzar a realizar solamente con el peso corporal.

Párate derecho y separa las piernas, luego tienes que flexionar tus rodillas sin que estás lleguen a sobrepasar la punta de tus pies. Sacas ligeramente la cadera hacia atrás, es un ejercicio donde bajas y subes lento. Puedes bajar hasta donde puedas. Tienes que hacer por lo menos seis series de diez repeticiones.

Sentadillas con salto: de este ejercicio hay muchas variantes que se pueden ejecutar, tomando la misma base del ejercicio anterior, es que vamos a realizar este. Ya que se toma la postura de pararse firme con piernas separadas, se flexionan las rodillas, pero antes de ir hacia la posición inicial.

Se regresa dando un salgo que debe ser ligero, no exagerar, para no lastimarse las articulaciones. Este ejercicio también se debe realizar sin usar pesas o mancuernas. Se puede realizar series de 10 repeticiones.

Zancadas: es uno de los que tienen un grado de dificultad alto, sobre todo si se usan mancuernas. La posición inicial debe ser erguida, con espalda recta. Debes simular dar un paso estirando solo una de tus piernas hacia adelante, la otra debe ser tu punto de apoyo. Bajas lentamente, sin que tu rodilla toque la superficie donde estás.

Estiramiento de femorales: la posición inicial debe ser firme con espalda recta y tus pies juntos. Con tus dedos debes tocar la punta de tus pies, sino logras tocarlo, debes intentar llegar hasta tu límite. Procura mantener lo más recta posible tu espalda. Puedes realizar series de hasta 15 repeticiones.

Patada de caballo: otro ejercicio a realizar sin un alto grado de dificultad, posición inicial se colocan manos y rodillas sobre la superficie, el abdomen se debe poner duro. Se levanta una pierna y la rodilla debe tener una posición de 90 grados. El secreto en este ejercicio es empujar la pierna lo más alto que puedas, pero tratando de mantener lo más recta que se pueda la espalda. Luego cambias de pierna, repites este ejercicio.

Patada trasera: estos ejercicios para glúteos ayudan mucho en el aumento de los músculos, así como a tonificarlos. Eliminar mucho las grasas de esta zona. Este ejercicio es sencillo de realizar, solamente toma una silla y úsalo como respaldo, pon tus pies juntos. Sube una pierna hacia atrás hasta donde más puedas y sostenla máximo 5 segundos. Baja apretando los glúteos, puedes repetir 10 veces por cada pierna en unas 5 series.

fotos tips levantar gluteos

Con todos los ejercicios levanta cola podrás crear tu propia rutina y lo mejor es podrás hacerlo todo en casa, podrás usar algunos pesas o mancuernas cuando ya hayas llevado un par de días o semanas haciendo ejercicios.

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos
Levantar Glúteos
5 (100%) 2 votes

Otros Remedios Caseros

  • Acelga como Planta medicinalAcelga como Planta medicinalLa acelga es una hortaliza o verdura de hoja verde muy consumida en todo el mundo. Su nombre científico  Beta marítima Linn y pertenece a la familia de las Amarantáceas. Esta planta […]
  • Henna como planta medicinalHenna como planta medicinalLa henna es una planta muy popular en todo el mundo no solo porque se realiza un tinte natural para el cabello. Sino porque además tiene otros beneficios medicinales que vale la pena […]
  • NevadillaNevadillaLa nevadilla es una hierba silvestre que crece en zonas marítimas donde hay piedras, arena y abundante agua. Se la conoce con el nombre popular de sanguinaria menor, paroniquia de roca […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *