Remedios Caseros para Dolor de Muelas

El dolor de muelas puede afectar a cualquier persona sin importar la edad y en general es muy intenso y fuerte. Hay varias causas que pueden generar este síntoma muy molesto, por eso se debe consultar al odontólogo para un diagnostico.

fotos dolor-muelas

Pero es común que el dolor aparezca en un momento donde no podemos acudir inmediatamente al profesional por eso hay remedios caseros que nos ayudan a pasar este momento. Un remedio casero para el dolor de muelas debe ser usado por unos días pero luego se debe realizar la consulta para poder resolver en forma definitiva el problema dental.

Algunos remedios caseros para el dolor de muelas son:

  • Masticar unas hojas de perejil fresco en la muela que nos duele ayuda a reducir el dolor. Se puede hacer varias veces al día este procedimiento.
  • Colocar un trozo de cebolla pelada en la zona afectada y luego morder para que el jugo penetre en la muela y calme el dolor. También se puede preparar un zumo de cebollas y realizar buches varias veces al día.
  • Poner en un recipiente 2 cucharadas de semillas de sésamo en una taza de agua, se pone a hervir hasta que se reduzca a la mitad. Luego se puede hacer buches con el líquido o también se embebe en un poco de algodón y se coloca en la muela que duele.
  • El clavo de olor es muy efectivo para calmar el fuerte dolor de muela se lo machaca y coloca en el diente que duele.
  • El ajo también es realmente eficaz para reducir el dolor, se machaca y se lo pone en la muela que duele un rato para que alivie.
  • Realizar un buche con whisky, Brandy, Vodka y otras bebidas con mucho alcohol genera un efecto analgésico que alivia momentáneamente el intenso dolor.

fotos dolor-muelas

Todos estos remedios deben realizarse varias veces al día ya que su efecto no es demasiado prolongado. Estos remedios pueden ayudarnos en una urgencia a aliviar un dolor de muela sorpresivo y es más natural que tomar medicamentos fuertes.

Pero hay que tener en cuenta que es solo un paliativo si no se resuelve la causa es probable que vuelva a repetirse.

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos

Otros Remedios Caseros

  • Abro y sus Remedios CaserosAbro y sus Remedios CaserosEl abro es una planta leguminosa que se encuentra en zonas tropicales de varias partes del mundo como India, África, América del sur y el Caribe ya que crece en áreas  de arena y […]
  • Talones SecosTalones Secos La piel es el órgano más grande que tiene el ser humano, es considerado como la primera barrera de protección que tiene contra el exterior. Eso es algo que no podemos […]
  • Remedios Caseros para la AfoníaRemedios Caseros para la AfoníaExisten muchas personas que sufren de afonía, es una especie de ronquera causada debido a que las cuerdas vocales se inflaman y como consecuencia produce la afonía, pero ya no debes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *