Cuidados de Cabello

Para cualquiera que quiera tener un cabello bien cuidado a pesar de usar productos químicos que ayuden a que sea un poco más dócil y manejable, también están algunas recetas caseras las cuales están diseñadas para que puedas tener una abundante y sana cabellera.

fotos cuidados cabello

Algunas recetas son pasadas de generación en generación las cuales siempre están en función de generar un excelente resultado para el cuero cabelludo donde notaras que si las aplicas de manera óptima y precisa el resultado será igual.

Algunas recetas son Cuidados de Cabello

  • Las claras de huevo sirven de mucho pues para quienes no lo creen así es una fuente que contiene muchas proteínas que ayuda al cuerpo en todos los sentidos, pues contiene una gran cantidad de vitaminas para beneficiar al cabello, partiendo varios huevos y retirando las yemas, para solo dejar la clara la batimos y aplicamos alrededor de unos 30 minutos, seguido a esto lavamos, es recomendable que esta receta se aplique 2 veces por semana para que notes un resultado en tiempo corto.
  • El aceite de oliva sirve de mucho pues para combatir la resequedad de los productos capilares, es por eso que si quieres que se vea muy bien humectado debes de usar especie de mascarilla de aceite de oliva seguido a esto colocamos una toalla humedad y caliente, después que se enfrié dejamos que el aceite haga su magia y al siguiente día veremos de lo que estamos hablando pues dejara tu cabello bien humectado y generara un crecimiento sano.
  • La cebolla sin duda tiene propiedades que sirven para el beneficio de tu salud capilar, si se aplica actuara en los folículos los cuales promoverá que circule la sangre, corta unos cuantos trozos pequeños de cebolla y mézclalos con tu champú seguido de esto masajea el cuero cabelludo y en unos cuantos días veras como se fortalece y a su vez promueve el crecimiento del cabello.
  • El agua de papa hace milagros, pues hierve unas cuantas cascaras de papa y retíralas, dejando solo el agua, la papa tiene proteínas para el cuerpo y vitaminas que son beneficiosas aplica esta cuando este aun tibia y lava el cabello utilizando esta agua para enjuagar en el final, usando esta agua de 2 a 3 veces por semana notaremos cambios excelentes y positivos.

Sin duda para que el resultado sea el deseado la clave de todo es la constancia y perseverar, si hacemos esto de manera continua el cambio será esplendido y te percataras de que cada una de estas recetas son beneficiosas para tu ser, no obstante recuerda que los productos químicos aunque promueven el buen crecimiento algunos no lo hacen de manera sana, pudiendo dañar los tejidos de tu cabello y ocasionando la caída del mismo

fotos cuidados cabello

Estas recetas como son naturales ayudaran a que se mantenga fuerte, sin caspa y brilloso, no pierdas tiempo y te recomendamos que intentes todas y cada una de estas, si quieres tener una cabellera digna de envidiar te recomendamos cualquiera de estas recetas.

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos

Otros Remedios Caseros

  • Combatir Ronquidos con tips NaturalesCombatir Ronquidos con tips NaturalesHay muchos padecimientos que pensamos que son una reacción natural del cuerpo, no vemos el trasfondo y es ahí donde nosotros mismos permitimos que se desarrollen las enfermedades.En un […]
  • OreganoOreganoEl orégano es una hierba aromática muy utilizada como condimento en la gastronomía. El nombre científico es origanum vulgare y pertenece a la familia de las Labiadas. Es digestivo por lo […]
  • ZumilloZumilloEl zumillo es una hierba robusta con una raíz muy gruesa similar al nabo. Es originaria de Europa en bosques poco densos y matorrales. Esta planta medicinal alcanza como máximo una altura […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *