Remedios para Apnea de Sueño

Cuando se habla de la apnea de sueño, se está hablando de un tipo de trastorno que es muy frecuente en la población, pero sobre todo afecta en mayor proporción a los hombres. La apnea del sueño no es más que el proceso en el que se ve interrumpida de manera voluntaria la respiración mientras la persona duerme, la cual puede tener varios episodios durante el transcurso de la noche.

fotos apnea sueño

Las causas de esta clase de trastornos pueden ser muchas, entre ellas podemos citar: que pudiera haber cierta obstrucción en las vías respiratorias, de nariz, boca o de garganta, obesidad, también pudiera presentarse en personas que estén en edad de los 60 años, entre muchas causas que pudieran producirla.

4 Remedios Caseros para Apnea de Sueño

  • Antes de ir a dormir es recomendable en un vaso de agua agregar una cucharada de miel pura, realmente la miel es una clase de remedio casero natural cicatrizante, relajante que actúa sobre las afecciones tipo vías respiratorias, además de ser un remedio casero relajante natural que le ayudará a conciliar el sueño de forma natural. La preparación es simple: se debe echar en un medio de vaso de agua tibia una cucharada de miel, disolver y tomársela por las noches antes de ir a la cama y dulces y bellos sueños.
  • La infusión o te de moringa: coloca en una olla de agua hojas de moringa o de la fruta, tómala en las noches, la moringa es un remedio casero, para tratar cualquier tipo de afección, es ideal, sobre todo es un eficaz tratamiento para la apnea de sueño, ya que también actúa como relajante.
  • El té de manzanilla, evidentemente todos sabes que este es un remedio casero eficaz para conciliar el sueño, también actúa como coadyuvante suave en la relajación, haciendo mucho más fluida todo lo inherente al aspecto de la apnea de sueño. Además que la manzanilla tiene efectos desinflamatorios, por lo que actuarán en la disminución de lo que tiene que ver con la obstrucción de las vías respiratorias y por lo tanto ayudará a eliminar los ronquidos que se producen por las noches durante el sueño. La forma de preparar la infusión o té de manzanilla es colocar en una olla de agua hirviendo, unas tres cucharadas de manzanilla, dejarla hervir por unos 5 minutos, añadirle miel luego que la hayas dejado reposar y tomarla en las noches antes de ir a la cama.
  • La canela también es otro de los remedios que es muy recomendado debido a que posee propiedades desinflamatorias, actuará de manera eficaz y efectiva sobre este padecimiento de la apnea de sueño y podrás dormir como un bebé.

fotos apnea sueño

La manera de preparar la canela es colocar una olla con suficiente agua a hervir, incorporarle luego de que esté hirviendo las ramas pequeñas de canela, dejar hervir unos minutos más, luego bajarla del fuego , dejándola reposar, después endulzarla con miel. Debes tomar todas las noches antes de ir a dormir el bebedizo de canela.

Subscribete y Recibe en tu Mail Cientos de Remedios Caseros y Plantas Medicinales.

* Campos Requeridos
PUNTUANOS !!!

Otros Remedios Caseros

  • Ajenjo, planta curativaAjenjo, planta curativaEl ajenjo es una planta crece en Europa, África y Asia que crece en terrenos poco exigentes pero frescos. El nombre científico es Artemisa absinthium y pertenece a la familia de las […]
  • Dejar de fumar, algunos consejosDejar de fumar, algunos consejosEl cigarrillo es altamente nocivo para la salud, sus efectos se acumulan por años hasta desencadenar diversas y graves enfermedades. Pero otra de las características es que el cigarrillo […]
  • Oregano francesOregano francesEl orégano francés es una planta perenne que crece en regiones tropicales, es originaria de Asia.  Es utilizado como condimento por su aroma y capacidad para sazonar en varios países de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *