Remedios caseros calvicie

La calvicie es una afección bastante frecuente en hombres pero también sufren algunas mujeres. Hay diversas causas que generan la perdida de pelo o la calvicie como cuestiones genéticas, estrés, entre otras. Hay ciertos remedios caseros que pueden ayudar a reducir la caída del cabello.

fotos calvicie

  • El bello es un vegetal muy positivo para esta patología. Se debe colocar 100 gramos de berros con un poco de agua y se licua hasta que esté bien líquido, no tiene que tener grumos. Cuando está listo se esparce por el cuero cabelludo y se deja actuar 1 hora y después se lava el cabello. 2 veces a la semana se tiene que repetir este tratamiento.
  • Un bálsamo de cebolla puede ser muy efectivo para la calvicie. Se debe poner a hervir en 1 litro de agua y se agrega 1 cebolla pelada, cuando esta hortaliza esta blanda, y el agua se reduce a la mitad se filtra. El jugo que quedo se lo pone en un recipiente con dosificador para poder usarlo todas las noches. El tratamiento se tiene que realizar por una semana y luego se descansa 15 días para volver a usar este remedio casero.
  • La mezcla de aceite de mostaza y las hojas de alheña es también un buen tónico para la caída del pelo. Se tiene que poner a hervir las hojas de la alheña en aceite de mostaza, luego se aplica en las zonas donde falta el pelo.
  • Es muy recomendable leche de coco sobre la cabeza varias veces a la semana.
  • Crear una mezcla de aceite de oliva, canela en polvo y miel. Luego se aplica antes del baño en la cabeza para luego de unos minutos se enjuaga con abundante agua.

fotos calvicie

Todos estos remedios caseros suelen ser efectivos pero no son mágicos por lo que no dan garantía absoluta de su efecto. Ya que cada persona reacciona diferente ante estos preparados naturales. Lo ideal sería buscar las causas de la caída del cabello y tratar de resolverlos y a la vez usar productos para detener la caída del pelo. Los productos comerciales no son demasiados efectivos dan mejor resultados los naturales.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *