Reducir estrías

Las estrías son cicatrices que se produce en diferentes partes del cuerpo por un estiramiento demasiado rápido de la piel. Pueden ser rojas o blancas las estrías y pueden aparecer en la panza, pechos, cola, piernas, abdomen y brazos.  Para muchas mujeres las estrías son un problema estético importante y que puede afectar negativamente.  Es muy difícil hacer desaparecer totalmente las estrías pero hay ciertos remedios caseros que ayudan a reducir o evitar la aparición de esta afección.

fotos reducir-las-estrias

  • La zanahoria es una hortaliza muy buena para la piel. Por eso se recomienda preparar un puré de zanahoria el cual se debe dejar enfriar, luego se aplica en donde tenemos las estrías y se deja 30 minutos después se lava con agua fría.
  • El aloe vera es muy buena para combatir toda clase de cicatrices incluyendo las estrías. Por lo que la forma más fácil es esparciendo la pulpa del aloe vera en la zona donde se tienen las estrías se deja secar y podemos retirarla unas horas después o dejarla toda la noche para que haga más efecto.
  • La uva es una fruta excelente para la piel por lo que se puede usarla para tratar las estrías. Se coloca la pulpa de las uvas en la zona del cuerpo afectada y se la deja actuar 30 minutos, luego se retira con agua fría.
  • Un remedio muy popular para las estrías es la crema de aguacate. Se prepara con la pulpa de medio aguacate o palta se agrega 1 cucharada de limón y 1 de miel. Se mezcla todo y se aplica sobre las estrías.
  • Otro remedio muy bueno con aloe vera es usando 2 cucharadas de pulpa de aloe ½ taza de aceite de oliva, unas hojas de diente de león y 1 cucharada de avena. Se licuan todos los ingredientes y se después se agrega la avena para poder lograr una consistencia cremosa. Este preparado se debe colocar en la zona donde están las estrías por 20 minutos y luego retirar con agua fría. Lleva tiempo y constancia poder lograr buenos resultados para reducir la cantidad de las estrías.

fotos reducir-las-estrias

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *