Quebraduras brazo

Las causas más frecuentes de la quebradura de un brazo son accidentes o golpes fuertes que rompen parte del hueso. Los tratamientos que se siguen son yeso solo o antes cirugía de acuerdo a la gravedad de la quebradura. Esta lesión puede ser dolorosa en la zona donde se produjo la fractura debido a la inflamación que se produce. Es vital seguir las indicaciones del médico para una rápida y positiva recuperación.

quebraduras brazo

Pero hay ciertos remedios caseros que ayudan a acelerar el proceso de curación de esta lesión.

  • Es importante alimentarse bien cuando se tiene un hueso fracturado para que el cuerpo se cicatrice correctamente la zona lesionada. El calcio es un elemento realmente relevante por lo que se debe consumir leche, yogurt, frutos secos, algas marinas, cereales integrales, pescado azul, semillas, legumbres, tofu.
  • El uso de la cola de caballo ya sea en infusión o en tintura es muy buena para las quebraduras de brazo y otras zonas del cuerpo ya que actúa sobre los huesos directamente para que la lesión se cure más rápidamente. Esta hierba estimula la generación de colágeno y los tejidos óseos para que sean más fuertes.
  • El consumo de cascara de huevo es un gran complemento para acelerar la recuperación de una fractura debido al alto contenido de calcio del huevo que ayuda a fortalecer el sistema óseo. En principio se deben juntar 10 cascaras de huevo, estas deben estar secas, molerlas hasta que estén hechas un polvo muy fino casi como si fuera harina. Se puede tomar una cucharada todos los días del polvo de la cascara de huevo en una taza de leche, o en un jugo de naranja, en sopas para que sea mas fácil consumirla.

quebraduras brazo

Cuando se sufre una quebradura se debe tener paciencia y no sacarse el yeso antes de tiempo ya que puede alterar el resultado de la curación del brazo. Es también fundamental realizar la recuperación física mediante fisioterapia o kinesiología para volver a tener la movilidad en el brazo. Si se siguen todas las recomendaciones del médico y se complementa con remedios caseros será más rápida y será mejor la recuperación total de una quebradura.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Combatir la BronquitisCombatir la BronquitisSin lugar a dudas, la salud del sistema respiratorio del organismo es muy importante, ya que es el aparato corporal que nos permite obtener el oxígeno; recurso vital para mantenernos […]
  • Ir de cuerpoIr de cuerpoEl estreñimiento o falta de regularidad intestinal es un trastorno muy común que afecta a personas de todas las edades. Es importante evitar el uso regular de laxantes comerciales ya que […]
  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]

Un pensamiento en “Quebraduras brazo

  1. Urania Martinez
    16 Febrero, 2017 a las 18:48

    PARA CURAR LA GASTRITIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *