Psoriasis

Primero que nada la psoriasis es una enfermedad de la piel que consta de la eliminación de tejido muerto de la misma haciendo que salga la piel nueva muchas veces más rápido que la manera usual provocando así que las células se acumulen en la superficie a menudo produciendo un picor o dolor, más que todo se puede apreciar en el codo, las manos, la planta de los pies y otras partes más del cuerpo.

fotos Psoriasis

No obstante hay que tener el cuidado necesario con esta enfermedad y para tratarse hay que saber hacerlo ya que en cualquier aplicación de algún articulo podrías pasar un mal rato ya que esta hace que tu piel se sensibilice.

Algunos remedios caseros para Psoriasis

  • Se sabe que el aloe vera es sumamente efectivo contra las lesiones, por eso si aplicamos un poco de estas hojas constantemente  al día podemos notar una gran diferencia si se es constante con esto.
  • La sábila también tiene un gran cantidad de propiedades que sirven para lo mismo, si se corta un poco de sábila y se aplica todos los días sobre la zona esta te dará un resultado preciso ya que la sábila el papel fundamental de este es que refresca y es antiinflamatorio.
  • Para aliviar la picazón  de los parches que aparecen en el cuerpo mezclamos algo de bicarbonato de sodio en agua y diluimos bien por lo general tiene que ser taza y media y 3 galones de agua esta se aplica en las zonas afectadas y  aliviara de manera increíble el problema.
  • La aplicación del aceite de oliva sirve de mucho pues suaviza las zonas afectadas, eliminando las escamas si se tiene presencia de esta en el cuero cabelludo.
  • Crearemos un remedio a base de manzanilla y aguacate, picamos un aguacate y le sacamos toda la pulpa, después de esto la mezclamos con la manzanilla y untamos en la zona afectada de manera constante.

Es preciso saber que debemos de tener mucho cuidado como antes dijimos y seguir estas recetas al pie de la letra, recuerda también que la clave de todo esto es el interés porque tu enfermedad se vaya, quiere decir que si no prestas nada de interés y no haces como debes los pasos no podrás notar los resultados como se quiere, ya que la psoriasis no es asunto de juego.

Si notas que la enfermedad persiste aun después de haber aplicado alguna de estas soluciones te recomendamos que acudas a un especialista pues esto no se toma a la ligera, recuerda siempre cuidar tu piel y mantenerla limpia antes y después de aplicar cualquier cosa con el fin de solventar o aliviar tus dolores.

fotos Psoriasis

Se espera que alguna de estas instrucciones te sirvan y puedas ayudar a más personas con el mismo problema, y quizás se convierta en recetas familiares que pasen de generación en generación, te invitamos a que investigues un poco más acerca de la psoriasis y sus relaciones.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Remedios caseros para combatir la gripeRemedios caseros para combatir la gripeEn lo que respecta a enfermedades y dolencias, hay unas que aparecen con más frecuencia que otras, siendo posiblemente la gripe la condición más sufrida y conocida en el planeta. Y aunque, […]
  • Remedios caseros para el Mal AlientoRemedios caseros para el Mal Aliento Las enfermedades corporales en el ser humano tienen diferentes características, ya que sus síntomas se manifiestan de muy diferentes maneras, dependiendo de la naturaleza de las […]
  • ColesterolColesterolCuando nos hacemos exámenes rutinarios para saber cómo estamos, en relación a valores presentes en nuestro organismo y distintos sistema corporales y órganos, uno de las primeras cosas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *