Remedios Caseros

Homeopatia, Plantas medicinales, Remedios Caseros

Piernas cansadas o fatigadas

La sensación de pesadez y cansancio en las piernas es habitual en las mujeres en especial que usan zapatos de taco alto, están mucho tiempo paradas, sobrepeso, malas posturas y poca actividad física.  Mujeres de todas las edades pueden sufrir de este tipo de malestares ya que están asociados al estilo de vida que se lleva.  Hay ciertos remedios simples y caseros que ayudan evitar estas molestias en las piernas.

remedios caseros contra piernas cansadas remedios caseros contra piernas cansadas

-Colocar hielo en las piernas durante unos pocos minutos no debemos congelar la zona, solo colocar un cubito envuelto en un pañuelo o tela e ir moviéndolo hasta refrescar toda el área de las piernas. El frio ayuda a deshinchar y a mejorar la circulación.

– Acostarse en la cama y elevar las piernas por 15 minutos ayuda a activar el retorno venoso y a que mejore la circulación. Si se resulta más cómodo podemos apoyar los pies sobre una pared para poder mantener las piernas en alto.

-Realizar ejercicio en forma regular es muy bueno para la circulación por lo que desaparece la sensación de piernas fatigadas. Caminar, hacer yoga, andar en bicicleta, nadar son ejercicios muy positivos.

-Es importante consumir frutas y verduras con fibra ya que hace que el organismo mejore su funcionamiento.

-Beber mucha agua es muy importante para no retener líquido. El te verde es uno de las mejores infusiones para este tipo de afección.

-Beber jugo de naranja todos los días ayuda a resolver problemas en el sistema circulatorio ya que refuerza los vasos sanguíneos.

-Los masajes con aceites es son una eficaz opción para realizar en forma regular.Es importante llevar un estilo de vida saludable y una dieta balanceada si queremos evitar o combatir el cansancio en las piernas. Cuanto mas hábitos sanos sigamos mejor nos sentiremos.
Mantenernos delgados, tomar mucho líquido, hacer ejercicio y usar algunos de los remedios caseros como rutina permitirán que no sintamos mucho mejor. Nuestras piernas se sentirán mejor y se verán muy bien.

Si tenemos dudas sobre esta patología debemos consultar al medico para que nos aconseje que tratamiento seguir.   Es posible sentirnos bien con nuestras piernas pero debemos tomarnos algo de tiempo para mimarlas.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

1 Comentario

Agregar Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Son Remedios Caseros.com 2010 - 2014 © Copyright · Todos los derechos reservados · Estos remedios caseros y plantas medicinales no pueden sustituir los tratamientos médicos convencionales; son un complemento para sus dolencias y el autor no será responsable de su uso y consecuencias. Remedios Caseros