Asma

El asma compromete a los pulmones con dificultad de respirar, causando problemas y otras características de ellas, debido a que por cualquier cosa o movimiento se complica si se quiere hacer alguna actividad donde promueva tu ritmo respiratorio, entre sus causas esta fumar, la contaminación, inhalar polvo y productos que te compliquen la manera de respirar adecuada y otras características más que promueven el asma.

fotos asma

Para tratar el asma como es debido se tiene que tener en cuenta que se tiene que ser constante para que se vea un resultado deseado y óptimo si se quiere solventar de manera natural esta enfermedad.

Algunos remedios naturales del asma

  • Utilizando, cebolla morada, limones, miel, y jarabe de arce uniendo esta mezcla con agua se puede crear un jarabe que combata este problema pues la cebolla tiene propiedades diuréticas, antiinflamatoria y expectorantes al igual que tener un fuerte antiinflamatorio y un antibiótico natural esta facilita la expulsión de mucosidades para que despeje así la vía respiratoria.
  • En caso de un ataque de asma se puede usar cualquier bebida que contenga cafeína, pues se sabe que la cafeína cura estos ataques.
  • El jugo de limón que contiene vitamina c ingiriéndose varias veces al día puede ayudar a que desaparezca el asma de tu sistema, esta propiedad mantiene limpio el sistema
  • Tener zumo de ajo para lidiar este con agua caliente, tomar varias veces al día, o usarlo en gotas de manera concentrada de 10 a 15 gotas en el día puede ayudar a que mantenga a raya estos ataques de asma.

Sin duda alguna si se tiene asma o conoces alguien que tiene y no sabe cómo combatirla estas serían algunas maneras de manejar estos problemas e inconvenientes a la hora de sufrir la misma o algún otro mal rato referente a los pulmones.

Siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra podrás llegar a un resultado donde la optimización de tu respiración sea notoria, es preciso que sepas que la clave de estas recetas es que seas total y completamente constante y no abandones el tratamiento, para llegar a un excelente mejoramiento de la respiración. No cabe duda que cada una de las propiedades de estos ingredientes tiene que ver con calmar tus ataques asmáticos y mantendrán controlado ante cualquier circunstancia.

fotos asma

No obstante tenemos que estar conscientes de que si aún el problema persiste es mejor que acudas ante un especialista, pues si bien los artículos que están para velar por tu salud no prestan de nada, es mejor que un conocedor de la materia te diga con exactitud qué es lo que necesitas, más cuando lo que está en juego son tus pulmones, es un hecho que debemos de tener el cuidado para que no pase a mayores y ver hasta qué punto llegar. Estas recetas te ayudaran más de lo que crees pero necesitas la cooperación, sobre todo si quieres que logre el cometido, te invitamos a que lo pruebes.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Combatir la BronquitisCombatir la BronquitisSin lugar a dudas, la salud del sistema respiratorio del organismo es muy importante, ya que es el aparato corporal que nos permite obtener el oxígeno; recurso vital para mantenernos […]
  • Ir de cuerpoIr de cuerpoEl estreñimiento o falta de regularidad intestinal es un trastorno muy común que afecta a personas de todas las edades. Es importante evitar el uso regular de laxantes comerciales ya que […]
  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *