Para Abortar

Existen muchos factores que muchas veces empujan a algunas mujeres a ocasionarse un aborto, entre los que encontramos: económicos, sociales, emocionales o existenciales, etcétera. Sin embargo sin que estemos de acuerdo con la práctica del aborto, pero tal vez comprendiendo cada escenario de la vida, queremos ofrecerte algunos remedios caseros para abortar.

fotos abortar

Algunos remedios caseros para abortar.

  • La canela por sus propiedades es un estimulante de las contracciones en la parte del útero y estimula la menstruación. La preparación es colocar en una olla de agua hirviendo varias ramas pequeñas de canela, eso sí que el menjurje quede bien fuerte, luego tomarlo bien caliente varias veces al día.
  • La malta con canela y leche, poner a hervir la malta con leche y agregarle una ramas de canela, tomarlo caliente varias veces en el día.
  • La Ruda, esta plata es realmente una de esas plantas que se produce prácticamente solas, pero tienen propiedades que son consideradas realmente abortivas, debido a que actúa directamente en el útero, produciendo un aborto casi instantáneo. La preparación de la ruda consiste en colocar varias ramas de ruda y le agregas ramas de canela, deja que hierva hasta que el agua se vea que haya tomado un color bien fuerte, toma esta preparación varias veces en el día.
  • Otro remedio casero para abortar es el perejil, se considera que esta planta tiene propiedades que ayudan a estimular lo que es la menstruación e induce las contracciones del útero, lo que dará paso a la expulsión del feto. La preparación del perejil consiste en una olla de agua hirviendo colocarle unas ramas de perejil picadas, agregarle canela y dejar hervir hasta que el agua se ponga súper espesa, tomarse varias tazas en el día.
  • El poleo es una planta que tiene poderes abortivos y por ese concepto es conocida, es parecida al perejil, sin embargo no debe abusarse del consumo de la misma, ya que puede acarrear en complicaciones hepáticos. La preparación del poleo es colocar a hervir en una olla aproximadamente unos dos litros de agua, agregar las ramas u hojas de poleo, añadirle además la canela en ramas pequeñas, bajarla del fuego y tomarla caliente a lo que aguantes, para que sea más efectiva la acción del bebedizo.
  • Otro remedio casero para abortar es hacerse duchas de agua caliente con jabón azul, esta es una práctica que ayuda a que las mujeres se pueda practicar un aborto inmediatamente después que se da cuenta que ha quedado embarazada. Además la ducha de agua caliente lo puede hacer con otra planta.
  • Ingerir la vitamina C con ciertos alimentos, puede contribuir a que se produzca un aborto, ello se debe  a que contiene grandes cantidades de ácido cítrico, además que es considerada como si fuera un anticonceptivo de alto voltaje.

fotos abortar

Todos estos remedios caseros para abortar son realmente eficaces cuando la mujer está recién embarazada, ya que en los primeros días el feto aún no está bien arraigado en el útero, se produce la expulsión casi voluntaria.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *