Mareos

Los mareos no son necesariamente una enfermedad, sino más bien un síntoma de que algo no anda bien en el organismo. De modo que no siempre encontraremos la receta perfecta para eliminar algunos mareos, pues pueden ser un simple indicador de que algo mucho más serio está sucediendo.

fotos mareos

Entonces nos encontramos con esa inquietud de cómo es la mejor forma de eliminar un mareo, pues todo va a depender de la causa por la cual te esté afectando el mareo.Un Mareo puede ser un indicador de tensión arterial baja, mala alimentación o el embarazo.

De modo que te traemos algunos remedios caseros para los mareos más fáciles de curar. En caso de que tu problema no se solucione con ninguno de estos medios, lo más recomendable es que consultes a tu médico y  te realices los exámenes necesarios para dar con tu verdadero problema.

Remedios Caseros para los Mareos

  • El chocolate: Esta es una noticia que a las embarazadas les encantará. El Chocolate es un excelente remedio para los mareos. El chocolate tiene propiedades que ayudan a la liberación de endorfina, una sustancia que relaja el cuerpo y libera estrés. De modo que comer chocolate regularmente te hará una maquina a prueba de mareos. Además, también son efectivos para los mareos en caso de una bajada de la tensión arterial, funcionara como un reactivador instantáneo que te ayudara a superar tu mareo.
  • Zumo de Manzana: El zumo de manzana es otro remedio fantástico para solucionar los problemas de mareos. De modo que cuando te sientas un poco mareado puedes ir al refrigerador y tomarte un poco de jugo de manzana. Si haces esto como un hábito, también os evitaras en el futuro. Además, la manzana tiene muchas propiedades especiales para nuestro organismo. Muchas vitaminas y un excelente sabor que te liberara de os mareos en tu vida.
  • Menta con Azúcar: Esta combinación también te librará de os mareos en cualquier momento. Es una preparación en la que solo tardaras unos cuantos minutos. Tienes que tomar una hoja de menta y ponerle un poco de azúcar antes de comerá. Esto funciona, al igual que e chocolate, como un reactivador que te hará decirle adiós a ese molesto mareo. Además, a menta dejara una rica sensación en tu boca.
  • Jengibre: la opción menos recurrida en os mareos, debido a su mal sabor, pero quizás es también la más efectiva de todas. Un solo bocado de jengibre te hará despedirte de ese modesto mareo en cuestión de segundos. Una forma muy ingeniosa de consumir jengibre es con caramelos. Estos dulces casi no saben a la planta y también son un excelente remedio para la irritación de la garganta.

fotos mareos

Estos han sido algunos remedios excelentes para eliminar los mareos. Hay muchas otras recetas que puedes utilizar, o único que debes saber es que para los mareos lo mejor es algún dulce, pues se producen por bajadas de tensión que un poco de azúcar ayudara a subir.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Remedios caseros para combatir la gripeRemedios caseros para combatir la gripeEn lo que respecta a enfermedades y dolencias, hay unas que aparecen con más frecuencia que otras, siendo posiblemente la gripe la condición más sufrida y conocida en el planeta. Y aunque, […]
  • Remedios caseros para el Mal AlientoRemedios caseros para el Mal Aliento Las enfermedades corporales en el ser humano tienen diferentes características, ya que sus síntomas se manifiestan de muy diferentes maneras, dependiendo de la naturaleza de las […]
  • ColesterolColesterolCuando nos hacemos exámenes rutinarios para saber cómo estamos, en relación a valores presentes en nuestro organismo y distintos sistema corporales y órganos, uno de las primeras cosas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *