Remedios Caseros

Homeopatia, Plantas medicinales, Remedios Caseros

Infecciones urinarias, remedios caseros

Las infecciones urinarias o cistitis es una afección mas frecuente en mujeres que en los hombres por el diseño de la anatomía. Al ser la uretra femenina es más corta que la masculina por lo que es más propenso a que bacterias ingresen y provoquen esta patología. Los síntomas de las infecciones urinarias son dolor y ardor al orinar, color turbio el del pis, sensación de inflamación.  Cuando tenemos indicios de que podemos estar sufriendo una infección urinaria además de consultar al medico que recetara un antibiótico podemos complementar con remedios caseros para acelerar la curación y desaparición de los síntomas.

remedios caseros infecciones urinarias remedios caseros infecciones urinarias

-Beber jugo natural de arándano es muy bueno ya que esta fruta es muy efectiva para este tipo de cuadros, tiene la cualidad de ayudar a eliminar bacterias a través de la orina. 3 vasos al día durante 2 días al menos.

-Beber mucha agua es también muy bueno para eliminar bacterias y limpiar el organismo. No gaseosa, café u otras bebidas. Debe ser agua o te de hierbas.

-El te de boldo es muy bueno para esta afección. Se pueden comprar en cualquier supermercado este te. Hay que beber 2 o 3 tazas al día por varios días.

-La ingesta de espárragos y sandia ayudan limpiar el organismo y a eliminar la infección urinaria.

-La infusión de albahaca es útil para detener y eliminar la cistitis. Se prepara en forma fácil colocando 2 cucharaditas de albahaca en 1 taza de agua hirviendo, se la deja 10 minutos y luego se la cuela y ya se puede beber. 2 tazas al día por 2 días como mínimo.

-Los baños de asiento con agua tibia y una taza de vinagre de manzana ayuda a reducir el dolor producido por la cistitis.

-Comer 3 dientes de ajo crudo ayuda a eliminar los síntomas de la infección urinaria.En general todos los alimentos y hierbas con cualidades diuréticas que favorezcan la eliminación de líquidos serán positivos para combatir este problema tan común por lo que es conveniente consumirlo.

 

Ninguno de los remedios caseros enumerados anteriormente interfieren con la medicación que el medico puede recetar. Si se usa la medicina convencional con la natural se acelera y potencia la curación. Pero una no reemplaza a la otra.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Son Remedios Caseros.com 2010 - 2014 © Copyright · Todos los derechos reservados · Estos remedios caseros y plantas medicinales no pueden sustituir los tratamientos médicos convencionales; son un complemento para sus dolencias y el autor no será responsable de su uso y consecuencias. Remedios Caseros