Fiebre

Es un hecho que todos conocemos esa molesta fiebre que en algún momento de nuestra vida nos hemos topado con ella, eso sin duda, ya que por lo menos debes de tener en claro que la fiebre es un aumento de temperatura en todo tu cuerpo y se puede deber muchas razones, tanto comunes como algunas no tanto, usualmente esta viene siendo síntoma del resfriado o una gripe, de cualquier caso aquí hay algunas recetas para mantener a raya y erradicar la fiebre de tu sistema si este es el caso.

fotos fiebre

Remedios Caseros para la Fiebre

  • Prepararemos una infusión de manzanilla y tomillo, mezclamos estos ingredientes y luego hervimos agua alrededor de unos 5 minutos, colamos y empezamos a beber, la manzanilla reduce inflamación mientras que el tomillo tiene unas muy buenas propiedades antisépticas.
  • Para bajar la fiebre, aunque sea muy común, sigue siendo efectivo pues es un método que viene desde nuestros ancestros y es mojar un paño con agua fresca y colocarlo en la frente y cambiarlo cuando se caliente.
  • También podemos cortar una cebolla en rodaja, y amarrarla a la planta de los pies, seguidamente notaras el resultado.
  • Otra de estas opciones es preparar un jugo que baje la fiebre, licuamos un melón y listo.
  • El caldo de pollo, siempre que nos enfermábamos nos preparaban uno de estos, e inclusive este nos quitaba todos los males, si nos dejó tantos buenos recuerdos en el pasado acerca de un resfriado o una fiebre, será preciso también que lo preparemos para seguir apreciando sus poderes.
  • Prepara un té a base de limón, jengibre y miel, el ingrediente clave de esta preparación sin duda va a ser el limón, debido a que tiene vitamina C, justo y preciso para que las defensas del cuerpo empiecen a subir y sanar poco a poco.

Todos alguna vez en la vida sufrimos de esto, pues nosotros veíamos a nuestras madres como tratar estos inconvenientes y no solo eso, sino que también nos mantenían a un cuidado optimo y preciso, la cuestión es que estas recetas tienen que tener un resultado excelente siempre y cuando se mantenga el interés, ya que sin eso no va haber ningún tipo de resultado positivo en el organismo y persistirá la irregularidad que tienes.

fotos fiebre

Recuerda y ten esto siempre en claro de que si el problema persiste a pesar de haber hecho todas y cada una de estas instrucciones, es mejor acudir a un doctor que nos pueda decir con exactitud lo que te está ocurriendo.

Si es preciso saber que la fiebre es muy común, y si se sabe manejar no habrá problema en que te tengan que llevar a un especialista, al contrario te dejaran en cama para empezar el cuidado de tu ser, no obstante ten por hecho que si es muy común igual debemos de cuidarnos y tener todas las precauciones requeridas para que en ningún momento el problema se agrave.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Combatir la BronquitisCombatir la BronquitisSin lugar a dudas, la salud del sistema respiratorio del organismo es muy importante, ya que es el aparato corporal que nos permite obtener el oxígeno; recurso vital para mantenernos […]
  • Ir de cuerpoIr de cuerpoEl estreñimiento o falta de regularidad intestinal es un trastorno muy común que afecta a personas de todas las edades. Es importante evitar el uso regular de laxantes comerciales ya que […]
  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *