Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el estrés, nervios, ansiedad pero también cuestiones físicas, entre otros.

Eyaculacion precoz

Hay algunos remedios caseros que ayudan a eliminar y tratar la eyaculación precoz:

  • El consumo de infusiones de hierbas con efectos sedantes serán útiles tomarlas antes de un encuentro sexual. El té de manzanilla, tilo, pasiflora, melisa, azahares, ginseng  entre otras. Estas tisanas nos relajaran pero no nos darán sueño por lo que no alterara los planes que se tienen.
  • El consumo regular de avena sola o con leche ayuda notablemente a resolver este problema sexual masculino.
  • Otro remedio casero que ayudara a estar más tranquilo es colocar 2 cucharadas de verbena y 1 cuchara de melisa por cada taza de agua, hirviendo. Se tapa el recipiente donde se la realiza y luego de unos minutos, se filtra. Esta infusión se debería tomar todas las noches para lograr relajarse lo cual es muy importante para controlar la eyaculación precoz.
  • El ginseng es una hierba muy antigua y usada en Oriente como afrodisiaco pero también ayuda en casos de disfunciones masculinas. Se debe tomar media cucharadita de ginseng luego de la cena o 1 capsula.
  • Aprender y practicar técnicas de respiración y meditación ayuda notablemente a estar tranquilos y disfrutar al mismo tiempo de un encuentro sexual.

En el mercado existen pomadas, medicamentos que prometen controlar o solucionar la eyaculación precoz pero antes de usar productos comerciales tendríamos que comenzar con remedios naturales. La consulta al médico es fundamental para poder resolver esta patología y de esta manera tener una vida sexual saludable.

Eyaculacion precoz

Es importante saber que se puede combatir y evitar la eyaculación precoz en hombres de diferentes edades pero se debe realizar un tratamiento en lo físico y psicológico para poder solucionarlo definitivamente. Una buena comunicación con nuestra pareja y una actitud positiva son vitales para poder superar esta afección. Con un poco de paciencia y usando algún remedio casero y natural seguramente será un problema del pasado la eyaculación precoz.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Dolor de garganta, tips caseros para mejorarDolor de garganta, tips caseros para mejorarPara la mayoría de personas es común sentir algún tipo de dolor en diversas ocasiones, siendo molestias que pueden estar relacionadas con cualquier sistema funcional del cuerpo, ya sea el […]
  • CirculaciónCirculaciónEl cuerpo humano está formado por distintos y complejos sistemas para funcionar, los cuales trabajan en conjunto y se unen entre sí para lograr su óptimo desempeño, dependiendo uno de otro […]
  • Remedios caseros para combatir VómitosRemedios caseros para combatir VómitosIndudablemente, cuando se trata de mantener una buena salud la alimentación cobra una importancia imperativa, ya que lo que comemos es lo que nos dará todos los nutrientes y vitaminas que […]

2 pensamientos en “Eyaculación precoz

  1. Darenz
    2 marzo, 2016 a las 19:40

    vamos con el lazo rosa yo ya me sume9, aportar es bueno, hay vaairs asociaciones apoyando la causa y me enorgullece ver el tremendo esfuerzo y como de a poquito mas y mas se suman, no solo hoy, toda la vida apoyando en contra de esta enfermedad terriblebesitos 🙂

  2. Para que sirven las bolas chinas
    22 agosto, 2014 a las 11:07

    La eyaculación precoz es un problema sexual muy común, ya que parte de la responsabilidad de que el hombre “debe” satisfacer a la mujer y esto provoca ansiedad. Pero el mayor problema es que muchos hombres que la padecen no acuden a la consulta médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *