Dolor de Pies

Muchas personas padecen de terribles dolores en los pies, pero queremos brindarte algunas fórmulas de remedios caseros para dolor de pies, que seguramente te ayudarán en ese momento preciso en el que sientas que ya no puedes más con tus pies.

tips para dolor de pies

Son remedios caseros muy sencillos, fáciles y prácticos de hacer, así que ya no habrá excusa para que los prepares y le digas adiós a ese dolor de pies con los remedios caseros que traemos para ti, que puede ser causado por distintos factores externos e internos al mismo organismo.

Algunos remedios caseros para el dolor de pies

  • Meter los pies en una envase con agua tibia y sal. La preparación es sumamente fácil, en una olla de agua coloca a calentar agua suficiente, bájala del fuego, viértela en un envase o ponchera grande que te quepan los pies, agrégale al agua un poco de sal, procura que el agua solamente esté tibia, sumerge los pies, por unos 15 minutos. Después que hayan transcurrido los 15 minutos, sácalos del agua y sécalos muy bien, embadúrnatelos de una crema o loción mentolada y ponte unas medias y ya puedes irte a la cama, el alivio que sentirás después de haberte hecho este procedimiento lo vas a notar, ya que el cambio es genial.
  • También con una crema mentolada puedes embadurnarte los pies dándote masajes muy suaves de forma ascendentes para que la sangre tenga mejor circulación.
  • Asimismo toma una olla con agua suficiente, hiérvela, añádele hojas de menta, eucalipto o mango, bájala y échala en un bañera grande en la que te quepan los pies, sumérgelos en el agua por unos minutos. Luego sécalos bien y ponlos recostados sobre el espaldar o cabecera de la cama en posición vertical para que sientas un gran alivio en el dolor de pies.
  • Untar en los pies adoloridos aceite de eucalipto, masajearlos muy suavemente, en los dedos, talones, planta de los mismos, sentirás como el dolor va siendo cada vez menos intenso, dándoles masajes a todo el pie.
  • Untar a los pies adoloridos aceite de lavanda, luego de habértelos lavados bien y haberlos secados muy bien. Una vez que te hayas untado con masajes suaves el aceite de lavanda, elevarlos y dejarlos así por unos cuantos minutos, luego bajarlos y ponte unas medias que te les dé calor, verás como la mejoría es bárbara.
  • Hazte muchos masajes en las áreas donde sientes que más te duelen, ya que los pies contiene todos y cada uno de los puntos energéticos de nuestro organismo. Por tal razón es recomendable masajearlos de vez en cuando para que esos puntos energéticos vuelvan a sintonizarse en armonía con el universo y nuestro yo interno.

tips para dolor de pies

Recuerda que nuestros pies nos llevan a todas partes y tenemos que brindarles el cuidado que ellos se merecen. Es recomendable para evitar el dolor de pies que no uses zapatos apretados, ni muy altos, etcétera, solamente brindándoles el cuidado que requieren, verás que tus pies te dejarán de doler cada vez mucho menos.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *