Diabetes

Esta es una enfermedad que se aloja en el páncreas, es crónica y trata de que el páncreas que cumple la función de surtir insulina al cuerpo humano falla en el intento, bajando los niveles de glucosa del organismo, es por ello que los que padecen esta enfermedad tienden a tener un control excesivo de la ingesta que pueda descontrolar sus niveles de glucosa y otras cosas más que deben de estar en un nivel, ni muy alto, ni muy bajo.

fotos de diabetes

Es preciso acotar que debemos de tener sumo cuidado con esta enfermedad, pues, si bien somos inexperto podemos pasar malos ratos por el hecho de no saber cómo controlarla y mantener los riesgos de la ingesta bajo control.

Tratamientos caseros contra la diabetes

  • La canela, sirve de mucho pues controla el nivel de azúcar que hay en la sangre reduciendo tu presión arterial, debido a esto es que se conoce muy común la ingesta gradual de canela entre los pacientes de diabetes, para que se mantenga un balance en el cuerpo.
  • Licuado de zanahoria apio y papa, los licuados naturales también sirven para mantener tus niveles donde deben de estar si es el caso de que estés muy bajo de azúcar.
  • Hojas de eucalipto, se prepara con 6 hojas máximo, diluyendo en un litro de agua, esto se puede tomar caliente o frio, dependiendo de tu preferencia.
  • Semillas de linaza, agregando siempre 2 cucharadas al jugo natural, sin azúcar o en agua, se recomienda que esta se tome siempre antes de cada almuerzo aportan una gran cantidad de fibra para ayudar al metabolismo y la glucosa.

Hay que recordar que como dijimos anteriormente debemos de tener nuestra precaución para poder controlar la diabetes, y cuidarnos de la ingesta de algunos productos y alimentos, pues se sabe que los que tienen esta enfermedad crónica, pueden comer de todo, la cuestión es que moderen lo que coman, para que no haya problema alguno en elevar la glucosa o la azúcar.

Es preciso saber que es un poco más delicado a la hora de comer, una persona con diabetes tiene que tener algunas recetas en su casa siempre que quiera variar y saber los nutrientes de la comida la cual, ya que sabiendo esto no tendrá ningún tipo de percance con esta enfermedad y siempre se mantendrá totalmente bajo control.

Sin duda ya sabemos que debemos de tener cuidado, y algunas opciones para tomar si se tiene la enfermedad, también es obvio que como cualquier otra enfermedad teniendo las previsiones correctas y cuidándote de los excesos esta enfermedad se convertirá en un paseo agradable.

fotos de diabetes

Conocer algunas recetas más a la hora de preparar comidas y ser siempre constante y comer a la hora recomendada ayuda mucho a todo tu organismo ya que estas tratando bien a todo tu sistema educándolo y dando lo que necesita al momento adecuado ten alguna de estas consideraciones y espero que te resulten estas recetas.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *