Caspa

Esto de la caspa debe ser una pesadilla. Sin embargo, aquí te traemos algunos remedios caseros que posiblemente te brinden una solución rápida a tu problema contra la caspa. Solo debes seguir bien las instrucciones y cumplir el tratamiento como se te indique para que sea exitoso.

fotos remedios caspa

  • Jugo de Limón en la cabeza: Lo que debes hacer es tomar unos cuantos limones y exprimirles todo el jugo que puedas, después deberás aplicarlo de forma uniforme en todo el cabello. Este es uno de los remedios caseros más conocidos para la caspa y uno de los más utilizados. Debes dejar el zumo de limón unos minutos en tu cabeza y luego lavar bien el cabello. Tienes que seguir este tratamiento durante una semana o dos y comenzaras a notar los resultados.
  • Aceite de Oliva: Todos sabemos que el aceite de oliva es bueno para el cabello. Tiene ciertas propiedades que le devuelven la elasticidad y el brillo a nuestro cabello. También es un gran agente combatidor de la caspa. Lo único que debes hacer es un tratamiento de dos semanas en el que te colocaras aceite de oliva por todo el cabello y el cuero cabelludo. Mantén el cabello lleno de aceite durante aproximadamente 20 minutos, puedes tapártelo con una toalla para mejorar el efecto Después debes lavarte el cabello con champú y acondicionador.
  •  Utiliza yemas de huevo: Las yemas de huevo son otro remedio excelente para combatir la caspa. Además, también aporta otras propiedades esenciales para tener un cabello saludable. Lo único que debes hacer es sacarle la yema a un huevo y agregarle un poco de aceite de oliva para potenciar sus efectos en el cabello. Distribuye uniformemente la mezcla por todo tu cabello, sin olvidarte del cuero cabelludo también. Mantén el cabello con la preparación envuelto en una bolsa plástica durante una hora repitiendo el proceso una veces al día durante una semana o hasta que notes el cambio que deseas.
  • Lávate el cabello con regularidad pero no todos los días: Lavarse el cabello es básico en nuestro aseo personal, pero a veces nos obsesionamos demasiado con nuestro cabello y cruzamos la línea entre el cuidado y el abuso de productos. Eso suele pasar mucho con el champú, pensamos que cada vez que pasemos por la regadera, debemos lavarnos el cabello. En realidad hacer esto de forma tan frecuente es contraproducente, pues el cuero cabelludo tiende a secarse y producir esa molesta caspa. Así que de ahora en adelante, trata de no lavarse el cabello todos los días.
  • Mejora tu alimentación: La alimentación es una cuestión muy importante en el cuidado del cabello. Este está fuertemente ligado al cuero cabelludo toda la nutrición de la piel. De modo que comer sanamente ayudara a que la salud de nuestro cuero cabelludo y de nuestro cabello. Así que vamos a comenzar a comer muchas cosas con altos niveles de vitamina E. De este modo tu cuero cabelludo se reforzará y tu cabello saldrá beneficiado.

fotos remedios caspa

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Remedios caseros para combatir la gripeRemedios caseros para combatir la gripeEn lo que respecta a enfermedades y dolencias, hay unas que aparecen con más frecuencia que otras, siendo posiblemente la gripe la condición más sufrida y conocida en el planeta. Y aunque, […]
  • Remedios caseros para el Mal AlientoRemedios caseros para el Mal Aliento Las enfermedades corporales en el ser humano tienen diferentes características, ya que sus síntomas se manifiestan de muy diferentes maneras, dependiendo de la naturaleza de las […]
  • ColesterolColesterolCuando nos hacemos exámenes rutinarios para saber cómo estamos, en relación a valores presentes en nuestro organismo y distintos sistema corporales y órganos, uno de las primeras cosas que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *