Caída del cabello, como combatirla

La caída del cabello es una afección que afecta a gran cantidad de personas en todo el mundo. No existe una solución única para detener la caída del cabello pero hay ciertas recetas caseras que pueden ayudan a reducir la caída del pelo.

fotos caida cabello

Algunos remedios caseros que vale la pena probar son:

  • Se recomienda lavar el cabello con un buen champú y luego se puede realizar unas fricciones con una decocción de manzanilla. Hay que poner a hervir un puñado de flores de manzanillas en 1 litro de agua hirviendo, se deja por 5 minutos. Luego cuando esta tibio se filtra y puede usarse. Cada vez que nos lavamos el pelo podemos usar esta decocción.
  • Ingerir entre 2 y 3 tazas de té verde en forma diaria puede ayudar a detener la caída del cabello ya que reduce el estrés y mejora la circulación siendo estas algunas de las causas más comunes que generan la pérdida del pelo.
  • Mezclar la pulpa de aloe vera con unas 5 gotas de aceite de almendra para luego realizar un masaje en el cuero cabelludo. Se recomienda usar este preparado después de cada lavado.
  • Otro remedio casero es elaborando con el jugo de 2 zanahoria e igual cantidad leche de coco. Se mezcla estos ingredientes y después se lo puede aplicar por 15 minutos para lavar el cabello normalmente.
  • Un enjuague positivo para mejorar la salud de pelo y de esta forma detener la caída del pelo es el que se elabora con 1 taza de té de salvia y se le agrega 3 cucharadas de vinagre de manzana. Se mezcla y después se aplica no se debe ni lavar ni enjuagar el pelo.
  • La cebolla es muy bueno para fortalecer el cabello por lo que se puede aplicar jugo de cebolla en el cuero cabelludo. Pero también se puede usar la cebolla picada que se la coloca en 1 vaso de ron la cual debe reposar por 24 horas, después de este tiempo se filtra y se realiza un masaje con este líquido en el cuero cabelludo.  Una dieta con alimentos naturales y saludables ayudan a tener un cabello más sano y fuerte para evitar que se caiga.

fotos caida cabello

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]
  • Eyaculación precozEyaculación precozLa eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina que puede a afectar a hombres de todas las edades. Hay varias causas que pueden producirla pero entre las más habituales es el […]
  • Combatir el dolor de cabeza con remdios caserosCombatir el dolor de cabeza con remdios caserosEl dolor de cabeza puede afectar a personas de todas las edades ya que es un síntoma realmente frecuente pero que es producido por diferentes causas. Las jaquecas, migrañas, cefaleas son […]

Un pensamiento en “Caída del cabello, como combatirla

  1. clao
    23 Octubre, 2012 a las 13:28

    Hola kiero darles las gracias x sus remedios ya he probado algunos y me an funcionado…… Los únicos ke no me han servido son para la infertilidad pero ya no me preocupa x algo mi padre dios no me da hijos gracias buenamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *