Remedios Caseros

Homeopatia, Plantas medicinales, Remedios Caseros

Bajar la presión, remedios caseros

La hipertensión o presión alta es una afección que tienen muchas personas a causa de los nervios u de otras enfermedades que se padecen. Es muy peligroso para la salud tener la presión alta. Algunos síntomas de la presión alta son dolores de cabeza, mejillas coloradas, sudor excesivo, mareos, sensación de falta de aire, cansancio, palpitaciones, debilidad física, zumbidos o malestares en los oídos, sangrado de la nariz, palpitaciones entre otras.

bajar presion remedios caseros bajar presion remedios caseros

Además de medicamentos que existen para bajar la presión hay remedios caseros muy eficaces.

– La avena es un cereal realmente muy bueno para regular y bajar la presión arterial por lo que es muy recomendable consumir una porción de avena en el desayuno todos los días.

– El chocolate negro sin leche tiene cualidades que hacen que baje la presión por lo que comer una barrita pequeña todos los días es un método sano y rico de reducir la presión arterial.

– El consumo de ajo crudo o en te es muy efectivo para regular la presión arterial. Comer todos los días un ajo o beber una taza de una infusión realizada en base a este producto ayuda a equilibrar rápidamente la presión alta.

– Comer apio crudo ayuda a bajar la presión por lo que es muy fácil de preparar en ensaladas acompañando otras verduras.

– La infusiones de té verde, barba de choclo, tilo y te blanco también son muy beneficiosos para tener la presión a un nivel normal. Podemos tomar un una taza al día de algunos de estos tés de hierbas.

– El té de cebolla es muy buena para controlar la presión arterial por lo que todos los días debemos beber una taza.

– Llevar una dieta baja en sodio y grasas ayuda a bajar la presión arterial. Usar limón, apio, cebolla y ajo regularmente en las preparaciones o infusiones son remedios caseros efectivos para bajar la presión de forma natural.



Es importante tomarse la presión en forma periódica para controlarla ya que si solo tomamos remedios convencionales o caseros y no tenemos la presión alta también puede ser perjudicial para la salud. Estos remedios caseros son económicos, rápidos en sus efectos y no tienen contraindicaciones. Pero siempre se recomienda consultar al médico antes de comenzar a usar remedios caseros para que sea realmente seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Son Remedios Caseros.com 2010 - 2014 © Copyright · Todos los derechos reservados · Estos remedios caseros y plantas medicinales no pueden sustituir los tratamientos médicos convencionales; son un complemento para sus dolencias y el autor no será responsable de su uso y consecuencias. Remedios Caseros