Bajar de peso

Si quieres bajar de peso de manera rápida, sencilla y mejor aún, sin que tengas que tengas que hacer esas dietas complicadas, además que no requiere de una inversión gigantesca, sólo con una poca perseverancia y querer lograr alcanzar la meta con algunos de los remedios caseros para bajar de peso.

fotos bajar-de-peso

Algunos remedios caseros para bajar de peso

Lo primero que se debe hacer antes de dar inicio a cualquier propósito de vida, es cambiar de actitud y querer hacer lo mejor posible las cosas que nos hemos propuesto. Por lo tanto, desde el mismo momento que comiences a tomar cualquiera de los remedios caseros para bajar de peso que te vamos a dar a continuación, debes hacerlo convencido que lo lograrás.

  • El pepino es un remedio casero muy eficaz, ya que contiene propiedades que actúan directamente quemando la grasa acumulada en el cuerpo, además de que ayuda a quitar los líquidos del cuerpo. Además el pepino contiene muy pocas calorías y aporta antioxidantes al organismo, por lo tanto eliminará todas las toxinas del mismo.
  • El juego de la zanahoria, este es un jugo que ayuda a la eliminación de la grasa que está de más en el organismo, así que se recomienda tomar un vaso de jugo de zahoria en ayunas.
  • El jugo de un limón con miel, es un remedio casero para bajar de peso que es súper sencillo, solamente tienes que agregar en un vaso de agua tibia, varias cucharadas de jugo de limón, unas tres cucharadas de miel, luego de mezclar bien, por lo menos dos vasos tomarlo diariamente.
  • El agua de linaza, en un vaso de agua colocar unas cucharadas de linaza, dejarla de un día para otro, al siguiente día filtrar bien para luego tomársela en ayunas.
  • La infusión de la hoja de la guanábana, esta infusión también es muy fácil y sencilla de preparar, colocar en una olla de agua hirviendo unas dos hojas de guanábana, dejarla que solamente hierva unos dos minutos más, tomarla en las noches.
  • La infusión del jengibre con la miel, para que hagas la preparación sólo necesitas una raíz de jengibre rallada y miel, luego todo ello lo incorporar en un vaso de agua a la licuadora y directo a tomártelo.

fotos bajar-de-peso

Sin que tengas que hacer una dieta forzada, además de tener características que lo hacen una raíz milagrosa, el jengibre contiene propiedades que te ayudarán a quemar la grasa rápidamente.

Debes tomar conciencia es que para que toda dieta funcione, tiene que haber cierto grado de disciplina, como ya sabemos la perseverancia y la constancia pueden hacernos llegar a la meta sin que estemos ni física ni mentalmente cansados. Así que únicamente tienes que proponerte seguir una diete rica en fibra, carnes magras, muy pocos carbohidratos, etcétera.

Al día debes por lo mínimo ingerir a diario unos ocho vasos de agua, acompañado de una rutina de ejercicios fitness, para que la autoestima se mantenenga elevada, ello conjugará aspectos importantes con los remedios caseros para bajar de peso.

Recibe los últimos Remedios en tu mail gratis.

Otros Remedios Caseros

  • Combatir la BronquitisCombatir la BronquitisSin lugar a dudas, la salud del sistema respiratorio del organismo es muy importante, ya que es el aparato corporal que nos permite obtener el oxígeno; recurso vital para mantenernos […]
  • Ir de cuerpoIr de cuerpoEl estreñimiento o falta de regularidad intestinal es un trastorno muy común que afecta a personas de todas las edades. Es importante evitar el uso regular de laxantes comerciales ya que […]
  • Ataques de hígadoAtaques de hígadoLos ataques de hígado suelen producirse por exceso de ingesta de alimentos o por comer comidas muy pesadas que inflaman el hígado. Los síntomas son dolor de cabeza, mareos, inflamación y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *